"Javi" nuevo Hermano Mayor

 ¿Qué es para ti la Sentencia?


Para mí, mi Hermandad es una forma de vida en mí día a día. Siempre tengo presentes a mis Titulares, es una forma de profesar mi Fe a DIOS, mi entender de ser cristiano. En ella he encontrado muy grandes y buenos amigos. Empecé a formar parte de esta gran familia en el Corpus del 2000 gracias a mi primo Manuel, quien él fue el que inscribió en la banda de cctt de María Santísima de las Penas, y después en el año 2003 pase a formar parte de la cuadrilla de costaleros del señor y hasta la fecha.


¿Porque te has presentado a Hermano Mayor?


Como podrán entender me presento a Hermano Mayor por el cariño que le tengo a esta Hermandad. Pero también porque creo que puedo ayudar a seguir creciendo y hacerla mejor si cabe. Cuento con el apoyo de muchos hermanos que así me lo han manifestado y gracias a mis dos compañeros y amigos de terna, que son Pedro Luis Martínez Martínez como Vice–Hermano Mayor y Pablo Moya Toral como Mayordomo, otras dos grandes personas que han sabido trabajar por y para ella.


¿Qué propósitos tienes para estos tres próximos años?


En estos 3 años que afronto gracias a los votos de mis hermanos continuare con la labor que esta Corporación siempre le ha caracterizado, que no es otra que la CARIDAD, la FORMACION CRISTIANA y el CULTO a nuestros Titulares. Otro punto importante es hacer de la Casa de Hermandad, la casa de todos y cada uno de sus hermanos, y que cada uno se sienta integrado en ella, formando parte del trabajo diario de la Hermandad. Y para ello debemos de fomentar un pilar muy importante como es el grupo Joven dotándolo de nuevas ideas para así adaptarlos a los nuevos tiempos que corren. Integrar y unir más a cada grupo que la componen, debemos de hacer que todos los grupos que componen la hermandad sea uno y trabaje el mismo barco.
Aportara aire fresco a la gran labor realizada por nuestros tres antecesores Hermanos Mayores que han sabido inculcarnos el buen hacer de esta Hermandad.
Creo que la sentencia debe de continuar con esta labor de estabilidad y crecimiento con toques de juventud y como he dicho antes aire fresco.

 

 

 

 

Hablamos

 644773041