Secretaria

  • Para ponerse en contacto con Secretaria, puede escribir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    ________________________________________
    en el asunto “Secretaria”.
  • Si quieres ingresar como Hermano, puedes descargarte la solicitud de ingreso, rellenarla con el procesador de textos , firmala y envíala escaneada a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el asunto “alta de Hermano”.

Descarga pdf
También puede entregarla a cualquier miembro de la junta de gobierno como se venía haciendo hasta ahora. 

 

  • Para recibir información de convocatorias, comunicados citaciones información general solo tienes que  escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serás incluido en la lista de correo.

Hablamos

 644773041